Afecta Iselle a CSL; dejará lluvias

Cielo nublado en Cabo San Lucas

Desde muy tempranas horas del sábado en Cabo San Lucas se han dejado sentir los efectos del fenómeno meteorológico ´Iselle´, ocasionando aisladas lloviznas que tiene las calles de este puerto en deterioradas condiciones, es decir con encharcamientos, pequeñas inundaciones o totalmente azolvadas.

Así mismo se puede percibir una densa bruma en el puerto que se extiende a lo largo de la franja costera y se adentra a las colonias del centro de Cabo San Lucas, El Tezal, así como los asentamientos ubicados en el Pacífico, por lo que es importante que automovilistas extremen precauciones.

En las zonas de invasión puede verse que la vida transcurre con normalidad para algunas personas, mientras que otras preocupadas refuerzan las medidas de seguridad dentro de sus posibilidades al colocar lonas o plásticos en los techos de sus viviendas.

Armando Serrano, originario de Guerrero, dijo que tener 2 años viviendo en Cabo San Lucas, desempeñándose como elemento de seguridad privada, mismo que desde el techo de su casa dijo, ponerle lonas y sujetarlas muy bien para evitar el agua entre a su pequeño cuarto, acción que era replicada por su vecino.

Comparte