Afecta Kevin a Los Cabos; se inunda el IMSS

Tras la presencia de la tormenta tropical “Kevin” en las costas de BCS, las afectaciones se hicieron presentes en la cabecera municipal de Los Cabos, pues como cada lluvia el Seguro Social Mexicano se inundó. 

Cabe hacer mención que en San José del Cabo las primeras lluvias se sintieron entre las 9:30 y 10:00 de la noche del pasado 09 de agosto y pese a no ser fuertes precipitaciones fueron continuas a lo largo de la noche.

Afectaciones por TT Kevin

A la presencia de “Kevin” se le suma las continuas lluvias que la zona norte a tenido a lo largo de lo que va del mes de agosto y parte de julio por lo que los mantos acuíferos ya están nutridos y las afectaciones San José del Cabo empiezan pues los arroyos ya presentar ligeras corridas de agua.

Durante un recorrido por la cabecera municipal nos percatamos de calles con notables deslaves de tierra y arrastre de basura.

Afectaciones por TT Kevin

Así mismo se presentan ligeros estancamientos de agua a lo largo de la carretera transpeninsular por lo que se recomienda a la población transitar con cuidado puesto que se prevé que la lluvia continuará en las próximas horas.

Afectaciones por TT Kevin

Afectaciones por TT Kevin

Los comentarios están cerrados.