Aficionada finge enfermedad para ir a la Eurocopa

Algunas personas dicen que el futbol es “sólo correr detrás de un balón”, pero los ingleses han mostrado que para ellos es un estilo de vida, y así lo demostró Nina Farooqi, aficionada inglesa que perdió su trabajo por ir a la semifinal de la Eurocopa entre Inglaterra y Dinamarca en Wembley el pasado miércoles.

El problema en si no fue que asistiera al compromiso, el tema fue que las cámaras de la televisión la captaron celebrando el gol con el que empató Inglaterra, y así se expuso a que su jefe, con quién se había reportado enferma, la cachara en su mentira.

“Hay un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero también habría odiado el arrepentimiento de haberme perdido el juego. Lo haría todo de nuevo”, dijo la aficionada.

Todo habría empezado, luego de que una amiga de Nina, le habría dicho días antes al partido que le sobraba un boleto, por si le interesaba ir, a lo que ella no lo dudó ni un poco y buscó soluciones para asistir al encuentro, que resultó histórico, ya que por primera vez Inglaterra calificó a una final de la Eurocopa.

Los comentarios están cerrados.