Agarran a “El Chimuelo” desmantelando un automóvil

Un vehículo de la marca Honda CRV, con reporte de robo fue localizado por las autoridades en febrero de este año, al mismo tiempo que era desmantelado por Jorge Elías “N”, mejor conocido como “El chimuelo”, se encontraba retirando piezas cuando fue sorprendido con las manos en la masa. 

De acuerdo a información compartida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la carpeta de investigación se expone que había estado retirando piezas al vehículo desde el 25 de enero, información que fue recabada por los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Robo de Vehículos.

Tras las diligencias correspondientes, se solicitó al juez de control Juez una orden de aprehensión, que fue emitida dadas las pruebas. Fue este 8 de julio que “El chimuelo”, ahora imputado, fue vinculado a proceso por el delito de robo equiparado, obligado a firmar periódicamente como medida cautelar. 

En continuidad al proceso judicial, el juez determinó que se tendrán dos meses más para la investigación complementaria, para posteriormente dar paso a la al juicio de sentencia.

Los comentarios están cerrados.