Agentes de investigación aprehenden a tres personas

Mediante comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo de su conocimiento a medios de comunicación este 11 de marzo sobre la aprehensión de tres personas, quienes están probablemente relacionadas con hechos delictivos, en operativos desplegados por agentes de Investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales los pasados días 8,9 y 10 de marzo.

José Rosario “N” de 45 años, derivado de la causa penal 373/2020, fue aprehendido por el delito de fraude específico, esté siendo detenido en la colonia Las Veredas en San José del Cabo, Javier Iván “N” de 25 años, fue aprehendido por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la colonia Arboledas, esto en la Capital del estado.

Finalmente, se cumplió con la orden de aprehensión en contra de Christopher “N” de 21 años, por el delito de robo con violencia a mano armada. Seguido de las detenciones los Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los pusieron a disposición de la autoridad judicial correspondiente en cumplimiento del mandamiento judicial.

En estos momentos los aprehendidos se encuentran internos en el Centro Penitenciario de La Paz, enfrentando los procesos penales a los que serán sujetos.

Con la detención de personas relacionadas a diversos delitos punibles la Procuraduría General de Justicia del Estado cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Los comentarios están cerrados.