Atención ciudadana agilizará entrega de apoyos

Atención ciudadana brindará programas para bienestar social de familias cabeñas, sin embargo, a veces no se dan abasto con la entrega de apoyos

Mediante una denuncia anónima en nuestras redes sociales, una usuaria expresó que hace más de 1 mes solicitó el apoyo de materiales de construcción el cual se ofrece en la Dirección de Atención Ciudadana de Los Cabos y aún no ha recibido respuesta alguna.

Por este motivo el equipo de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos se acercó a la directora general de Atención Ciudadana de Los Cabos, Dina Margarita Araiza para que nos hablara sobre el proceso y periodo de entrega de los materiales.

“Atención Ciudadana se encarga de llevar a cabo todas las gestiones que le solicitan a nuestros presidente municipal tenemos diferentes tipos de apoyos, tenemos apoyos asistenciales, de salud, apoyo educativo, funerarios, de material y apoyos de educación; entregamos lo que son tablets, computadoras a los estudiantes que nos han solicitado”

Referente al proceso para la obtención del apoyo de materiales de construcción y así como el tiempo estimado de entrega ella refiere que se realizan los trámites y entregas lo más pronto posible.

“El ciudadano se acerca con nosotros para informarnos pues que su vivienda necesita ser restaurada nuevamente o que se les moja nos están pidiendo lámina material entonces referente a lo que ellos solicitan nosotros se los entregamos. Estamos tratando de hacerlo en un lapso de ocho días, si podemos resolverlo en el momento lo llevamos a cabo”.

Ante cualquier anomalía o dudas en el proceso de algún apoyo social la ciudadanía se puede acercar a la Dirección de Atención Ciudadana de Los Cabos quienes siempre se encuentran presentes en las audiencias públicas o al número telefónico 624 146 7600.

Los comentarios están cerrados.