Personas abarrotadas a las afueras de centros nocturnos

Los Cabos a pesar de estar a un nivel de retroceder al Semáforo de Alerta Sanitario rojo, debido al alto índice de contagios de Covid-19 y del gran número hospitalizados, puede verse que a las afueras de los centros nocturnos se concentra una gran cantidad de personas en la espera de ingresar al lugar, apreciando que algunas personas además de no guardar la sana distancia no hacen uso del cubrebocas.

Después de que las medidas sanitarias se limitaron aún más, debido al alto número de casos activos de SarsCov2, al suspender diversas actividades no esenciales, reducir el aforo a un 30% y acortar los horarios al público, la desobediencia social continua a las afueras de los negocios.

Incluso hay personas que colaboran en los centros nocturnos a las afueras de estos establecimientos, invitando a los transeúntes a consumir en el lugar, a pesar de las aglomeraciones en la vía pública.

En las imágenes tomadas por CPS Noticias también se ve como hay una alta movilidad tanto de personas como de vehículos y como la gente se concentra en grupos sin importar no traer el cubrebocas, además de ver que las patrullas pasan de largo sin hacer nada al respecto.

Los comentarios están cerrados.