Agotadas todas las pulseras para el concierto de Alemán; ya hasta se revenden

Solo 4 horas bastaron para que los 5 mil accesos se terminarán, se espera lleno total en Playa Costa Azul mañana en el concierto del rapero cabeño

Mediante redes sociales se dio a conocer que las entradas para el concierto de este sábado 19 de marzo del cantante cabeño, Alemán están agotadas.

Solo 4 horas bastaron para que las 5 mil pulseras se acabarán, se repartieron 3 mil pulseras en las instalaciones del Auditorio Rodrigo Aragón Ceseña en San José del Cabo, otras mil pulseras en la en zona de Miraflores y las restantes mil en Cabo San Lucas.

Alrededor de 750 pulseras por hora fue el número que registró el Instituto Municipal de la Juventud que se entregaron, a pesar que la cabecera municipal San José del Cabo tenía el mayor número de pulseras, cientos o tal vez miles de personas se quedaron sin un acceso para el tan anhelado concierto.

Solo queda esperar que el evento programado para las 5 pm de mañana de este sábado  se desarrolle en completo orden y no se registre ningún accidente, recordamos a la comunidad que las vías de acceso para la playa Costa Azul tendrán cortes viales desde las 2pm.

Los comentarios están cerrados.