Input your search keywords and press Enter.

Agradecen karatecas recepción en La Paz

Agradecen karatecas recepción en La Paz

Sostuvieron concentración y ofrecieron entrenamiento público
Los integrantes y cuerpo técnico de la Selección Nacional Mayor de Karate agradecieron la recepción y hospitalidad que se les brindó durante su estancia en esta ciudad de La Paz, previo a su participación en la Copa Norteamérica a celebrarse este fin de semana en San José del Cabo, evento clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
El equipo mexicano de la especialidad se concentró por espacio de una semana en esta ciudad capital, realizando sus entrenamientos en dos sesiones por la mañana y por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Karate (CARK) en la Unidad Deportiva “Nuevo Sol”.
La histórica concentración del representativo mayor de karate en la capital sudcaliforniana fue promovida por la Asociación Estatal de esta especialidad contando con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).
La Selección Nacional ofreció a manera de despedida de La Paz un atractivo entrenamiento público el jueves por la tarde en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, contándose con la asistencia de un buen número de personas que disfrutaron la exhibición de gran nivel de los karatecas mexicanos tanto en kata como en kumite.
En la práctica se contó con la presencia del encargado del deporte municipal, Guillermo Ortalejo Hernández y el presidente de la Asociación Sudcaliforniano de Karate, José Gómez González, quienes fueron testigos junto con entrenadores de La Paz y Los Cabos del entrenamiento realizado por el equipo mexicano.
Cabe destacar, que en la Selección Nacional estarán compitiendo cuatro exponentes sudcalifornianos los paceños Paula Flores González Rubio, Ana Mendoza Lizárraga, Gerardo Rubio García y Juan Castro Magaña.
El Director del Deporte Municipal se mostró contento con la exhibición que dieron los karatecas en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, en la que demostraron el buen nivel con que cuenta el equipo mexicano que peleará los primeros lugares en la Copa Norteamérica.
Al concluir la práctica el entrenador en jefe de la Selección Nacional, Héctor Gerardo Estrada a nombre del representativo agradeció la excelente recepción y hospitalidad que les brindaron durante su estancia en La Paz, señalando que la concentración resultó muy satisfactoria y positiva, mostrándose seguro que tendrán una destacada actuación en el evento del fin de semana en Los Cabos