Repudian agresión de taxista a una mujer en Hidalgo

A través de redes sociales circula un video en donde se puede ver a un sujeto a bordo de un taxi metropolitano de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, quien golpea brutalmente a una mujer y le impide bajar de la unidad.

El material fue grabado por una cámara de la Secretaría de Seguridad y se puede ver a un sujeto estacionado; usuarios de redes sociales, han señalado que es la colonia Cubitos.

El hombre maneja un taxi con placas A-378-FUH, y de acuerdo con las imágenes grabadas el lunes, el sujeto se estaciona en un domicilio donde al parecer toca el timbre en tanto que en la unidad una joven pretende descender.

Sin embargo, el hombre le impide bajar y cierra de golpe la puerta, en un descuido la mujer logra bajar de la unidad, no obstante el sujeto la golpea y arrastra por el suelo para volverla a subir al vehículo.

Las imágenes han causado una gran indignación entre los habitantes quienes exigen castigo al agresor.

Al respecto el Instituto Hidalguense de la Mujer repudió la agresión y reiteró su respaldo y acompañamiento en materia jurídica, psicológica, y en su caso denunciar los hechos ante las autoridades.

Los comentarios están cerrados.