Denuncian agresiva jauría de perros en Lagunitas de CSL

Denuncian agresiva jauría de perros en Lagunitas de CSL


Vecino de Lagunitas primera etapa, denunció a CPS Noticiass vivir con el terror ante la presencia de 5 perros bravos que han convertido la entrada de calle Río Papaloapan en un lugar inseguro para los transeúntes. 

Explica que hace días una niña de 7 años fue atacada por estos feroces caninos que le provocaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar. 

El inconforme que por temor a represalias no dio su nombre,  dijo que estos animales ya han mordido a otras personas, situación que denota el descuido de su propietaria y que a pesar de las inconformidades no hace  nada. 

El denunciante señala que, familiares de la menor agradecen el pago de los gastos médicos que hizo la propietaria de los perros, sin embargo,  se requiere más que eso y es que los animales continúan sueltos. 

Piden la intervención de las autoridades, ante la falta de concientización por parte de la responsable de estas mascotas, que lo único que han infundido es el terror de los vecinos ya que los animales casi siempre andan sueltos.

Comparte