Agua Potable, nuevo campeón del fútbol burocrático

El gremio de burócratas ha encontrado en este tipo de actividades un escape de lo administrativo en el  día a día para poder entretenerse y divertirse con sus propios compañeros al enfrentarse a otros trabajadores; el deporte se practica para todos.

Ahora fue el turno del torneo de burócratas de futbol rápido pues se llevaron a cabo los 2 últimos juegos restantes, el del tercer lugar y la gran final; ambos se desarrollaron el pasado martes 24 de mayo, cuando la escuadra de Agua Potable resultaron campeones del certamen.

La cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña fue el inmueble que vio el desenlace de cada una de las contiendas, desde un principio hasta el capítulo final que se jugó entre el Organismo Operador de Agua Potable Vs Inspección Fiscal, teniendo una buena cantidad de goles, con un marcador final de 8-7.

El equipo del OOMSAPAS es el campeón del torneo burocrático de fútbol, el cual se llevó a cabo el pasado 24 de mayo

La contienda por la tercera plaza se disputó entre Seguridad Pública contra el DIF, llevándoselo los policías con una goleada de 6-3.

Las figuras de gobierno presentes para el cierre, así como para la premiación, fueron la secretaria general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, Marisela Montaño; la titular del Agua Potable, Wendy Castellanos Leggs y el director general del INDEM, José Cisneros Peruyero.

A los equipos ganadores se les entregó su respectivo trofeo y, al mismo, tiempo se les hizo entrega de dinero efectivo por colocarse en instancias tan lejanas del torneo.

El campeón de goleo fue Emanuel Matera, jugador de Agua Potable, quien perforó el arco un total de 37 veces, logrando así su reconocimiento individual.

José Peruyero, ante al micrófono, se mostró contento de que se haya realizado una edición más de este deporte y agregó que en unas semanas más, se abrirá una nueva convocatoria.

Los comentarios están cerrados.