Brotan aguas negras del pavimento de Chamizal

Vecinos y automovilistas de la Calle Margarita Maza de Juárez en la colonia Chamizal denuncian un nacimiento de aguas negras en San José del Cabo, por tal motivo el equipo informativo de CPS Noticias y Tribuna Digital se trasladó al lugar para constatar un considerable camino de aguas negras.

Esto ha provocado un hedor bastante fuerte, es la misma presión de los automovilistas que pasan sobre el pavimento hidráulico lo que provoca que surjan aguas negras desde el fondo de la tierra con una grieta de aproximadamente 12 centímetros y una corriente rápida, lo que provoca que esta vialidad día a día se comience a encharcar sin un actuar pronto de las autoridades. A ello se suma que el estancamiento de este líquido será mayor, por lo que aumentará el desagradable olor.

Y aunque este yacimiento de aguas negras se encuentra cerca del edificio Pedrín, mismo que alberga dependencias estatales, autoridades no han realizado su trabajo.

Ciudadanos cuestionan si la afectación, al estar tan cerca de la carretera Transpeninsular, sea jurisdicción de Fonatur o simplemente no se quiere atacar este problema que diariamente vecinos, transeúntes y automovilistas viven durante su trayecto a sus diferentes actividades.

Aguas negras

En espera de alguna respuesta o intervención correspondiente de alguna autoridad, este medio Informativo continúa con el tema en la mira de este yacimiento de aguas negras.

Los comentarios están cerrados.