Califica diputado Agúndez poco claro el proyecto de ampliación desaladora

Christian Agúndez Gómez diputado local por el distrito 12 de Los Cabos en el Congreso del Estado de Baja California Sur, en entrevista para CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos reveló que el informe presentado en días pasados por el Organismo Operador Municipal del Sistema Agua Potable de Los Cabos (Oomsapas) en cuanto a la ampliación de la planta desalinizadora de Cabo San Lucas estuvo desprovisto de información.

“La verdad que no fue una exposición muy clara, si le faltó bastante información, pero los 21 legisladores si te puedo decir están completamente de acuerdo que se pueda dotar a la delegación de Cabo San Lucas de esos 405 litros por segundo de los que se está proyectando, esperemos que todo salga bien”, expresó.

El diputado declaró que es mucha la información la que se tiene que revisar, ya que el documento presentado está compuesto de 1500 hojas, no obstante, intentarán hacerlo cuanto antes para no retrasar el proceso.

 Christian Agúndez critica proyecto desaladora

“Pero nosotros confiamos mucho en que, sí se dé, bueno nada más con responsabilidad eso sí, después de que se quede endeudado el Oomsapas, quebrado el Ayuntamiento, los primeros que van a tener la culpa son los del Congreso del Estado, pero confiamos que las cosas se van a dar bien, que se va a encontrar la línea correcta para que los problemas o las solvencias en cuestión financiera se puedan dar”, comentó.

Finalmente, el diputado Christian Agúndez Gómez destacó que, sin duda, es un trabajo arduo y no se puede realizar de la noche a la mañana como lo propusieron algunos diputados en la mesa, pero estarán enfocados en que el proyecto vea la luz.

 

Los comentarios están cerrados.