AHLC espera flujo turístico a finales de trimestre en Los Cabos

AHLC espera flujo turístico a finales de trimestre en Los Cabos
Lilzy Orci, Presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, señaló que la actividad de ocupación hotelera es mínima y las reservaciones empezaron con el pie derecho tanto con el turismo internacional como nacional. Esperan más flujo de turismo para finales de este trimestre. Explicó que el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos trabaja en tres campañas para atraer al turista nacional, internacional y desde luego al local. En el país los mercados potenciales son Nuevo León, Ciudad de México y Jalisco que incluso existe una actividad de reservaciones.
"Las fechas en que esperamos más ocupación hotelera o un poco más de flujo turístico es en el último trimestre, sin embargo estos meses que nos quedan del verano se están recibiendo reservaciones siempre y cuando los hoteles cuenten con todos los lineamentos que nos estipula el gobierno federal, municipal y estatal, a parte de nuestros propios manuales y lineamientos y certificaciones que estamos considerando".
Puntualizó que las estrategias para atraer al turismo vienen dentro de las campañas promocionales. En Los Cabos existe el acuerdo de no modificar la tarifa que se maneja en esta época del año; mismas que son las más bajas comparadas con las de invierno, además de que se mejorarán los servicios de atención y seguridad.
"Estamos nosotros conscientes que no es una afectación solamente para Los Cabos sino que fue algo que afectó a nivel global, por lo tanto no se considera llegar a las promociones que manejan otros destinos de playa como el 2x1".
Detalló que el compromiso de los empresarios y prestadores de servicios es ponerle un plus a lo que Los Cabos ofrece cotidianamente y sobre todo enfocarnos en la seguridad de quién nos visita, comentó. Concluyó diciendo que Los Cabos es conocido por la excelencia de sus servicios, infraestructura hotelera y calidez humana, tanto, que las reservaciones turísticas de alto poder adquisitivo ya están registrándose.
Comparte