Asociación de Hoteles y SCT lanzaran la iniciativa “Adopta un Kilómetro”

Lilzi Orcí, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, expuso que actualmente están colaborando con la SCT para poner en marcha la iniciativa denominada “Adopta un Kilómetro” para que, a través de él, el corredor turístico siempre esté a la altura. 

“Consiste básicamente en que los hoteles, es más ni siquiera todos los que están en el corredor, es que cada hotel o cada empresa adopte un kilómetro en cuestión a mantenimiento de jardinería y limpieza para de esa manera poder tener un corredor turístico siempre en buenas condiciones, como todos sabemos ahí transitamos todos nosotros día a día y también todos los turistas que visitan este bello destino”, mencionó.

Destacó que es una iniciativa que se ha trabajado por años, pues se tuvo que frenar por la pandemia, no obstante, se retomó este 2022 y actualmente están en las mesas de trabajo con la Secretaría de Comunicación y Transporte para con ello definir los estándares de la imagen que se estará empleando en todo el corredor, para después efectuar los convenios con cada empresa y hoteles a participar 

“Ya se tiene mucho trabajo avanzado y esperamos pronto poder ya consolidar este tema, es una iniciativa que es por el bien del destino, por cuidar la imagen del destino y que une a varios empresarios”, aseveró.

Señaló que actualmente se cuenta con aproximadamente 15 participantes no obstante la iniciativa contempla a 30 pues algunos desarrollos ya atienden algunas zonas del corredor. 

Finalmente manifestó que esperan concretar el convenio aproximadamente en dos meses para con ello poner en marcha la iniciática.

Los comentarios están cerrados.