AHLC reporta 20 mil turistas seguros y sin daños a estructurales por Olaf

Sin daños graves a la infraestructura turística y con los 20 mil turistas seguros, reportó la Asociación de Hoteles de Los Cabos, el paso del huracán “Olaf” por zona de Los Cabos.

En entrevista, Lilzzy Orci, presidenta ejecutiva de la AHLC indicó que afortunadamente no hubo daños mayores, se estuvo en constante comunicación con los huéspedes quienes permanecieron en los resorts.

En estos momentos están en labores de limpieza pero los hoteles están reactivados al cien por ciento con la atención a los turistas y checando la salida de sus vuelos, luego de que ayer hubo varias cancelaciones.

Zona turística Centro
Zona hotelera de SJC.

La mayoría de los centros de hospedaje se encuentran sin el servicio de energía eléctrica pero conectaron sus plantas y generadores de emergencia esperando que la CFE haga la reconexión del servicio, pero sin daños a la infraestructura turística ni afectación a turistas.

Indicó que el destino turístico se encuentra con una ocupación del 48 por ciento con un total de 20 mil turistas, el aeropuerto ya reinició operaciones y se espera regresar a la normalidad en las siguientes horas.

En esta ocasión dijo que hay comunicación en la Transpeninsular, con algunos deslaves y escurrimientos pero si está abierto el acceso al Aeropuerto Internacional de Los Cabos vía Ciudad Lineal y también por el libramiento.

Zona turística después de "Olaf"
Zona hotelera de SJC.

Los comentarios están cerrados.