Ahora puedes rentar un hotel sólo para ti y tu familia

Hotel La Paz

Foto: Bismarck Moyrón

La estancia es para una semana entera

 

Como una estrategia más que se suma a los esfuerzos y la creatividad con la que el sector turístico busca renacer en medio de la pandemia, ahora el Fideicomiso de Turismo del Estado (FITUES) promueve el programa “Por 7 días el destino es tuyo”, informó Jesús Ordoñez Bastidas, director general. 

Con esta modalidad, única por el momento en este estado de México, familiares o amigos pueden rentar un hotel de 5 o 6 u 8 habitaciones y por una semana, sin que haya algún otro huésped las instalaciones, para que las personas disfruten de una manera más segura. En un 99% de estos hoteles son atendidos por el propietario, que se convierte en anfitrión y guía.

En el caso de Loreto, donde más se promueve esta opción, cerca está San Javier, hay comida regional, se puede ir a Bahía Magdalena, hacer kayakismo y muchas cosas diferentes para cada día de la semana. 

En este momento se cuenta con 15 hoteles dentro de este programa y la participación de cuatro tours operadores, este programa se lleva a cabo principalmente en Comondú, Loreto y Mulegé.

 



Te puede interesar también:

Turismo de reuniones recurre a nuevo concepto ante contingencia


Comparte