Akelarre Colectiva presenta el programa del 4to Mariposas Fest, feminista por la diversidad

Mónica Meza

Cabo San Lucas.- Ayer miércoles se realizó la conferencia de prensa del grupo Akelarre Colectiva, para presentar los detalles del 4to “Mariposas Fest”.

Las actividades del festival iniciaran este jueves 8 de marzo donde se tendrá una experiencia visual colectiva en la Galería Anexa al Cerrito del Timbre, ahí se presentarán obras de distintos artistas locales y se expondrán también obras que se traen desde la ciudad de México.
El festival arrancará el día jueves 15 de marzo y culminarán el sábado 17 de marzo.

Durante la conferencia de prensa la Mercedes Reynoso, organizadora de Mariposas Fest comentó que,  algunas de las razones por la cual se decidió hacer el festival y es que se estaban buscando espacios donde se hablaran sobre temas sobre el feminismo tanto como para dialogar como para exponer diferentes posturas artísticas respecto al tema.

Se mencionó que por esta ocasión asistirán al festival personas de Tijuana, Tlaxcala, ciudad de México, así como de La Paz y San José.

Uno de los puntos más importantes de Mariposas es que habrá espacios de conocimiento, espacios de encuentro donde se podrá desarrollar una relación más cercana y estrecha desde la diversidad feminista.