Alaska Airlines cancela los vuelos de hoy por huracán “Genevieve”

Ante las lluvias que se dejaron sentir desde la madrugada de este miércoles en el municipio de Los Cabos por efectos del  huracán “Genevive”, la aerolínea Alaska Airlines anunció la cancelación de todos sus vuelos de este día, sin embargo personal de la empresa confirmó que el Aeropuerto Internacional de Los Cabos está operando de manera normal y es decisión de las aerolíneas cancelar o hacer algunas modificaciones en sus vuelos.

De acuerdo a un aviso de la línea aérea que colocó en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, se cancelaron cinco vuelos a los diferentes destinos internacionales; como a Los Ángeles, San José California, San Diego y San Francisco.

Según trascendió, otras líneas aéreas también han cancelado algunos vuelos, información que autoridades del aeropuerto internacional de Los Cabos habrán de confirmar en unas horas más.

Cabe mencionar, que el aeropuerto internacional de Los Cabos está abierto, dando el servicio, y es decisión de cada aerolínea el modificar horarios o cancelar sus vuelos, por lo pronto Alaska Airlines canceló sus cinco vuelos programados para el día de hoy.

Los comentarios están cerrados.