Albañil se ahorca con un cable dentro de su casa en La Paz y lo encuentra su madre

Angel Mora Rojo

La Paz.- Un trabajador de la construcción de 33 años de edad fue encontrado por su madre ahorcado con un cable dentro de su casa y aunque llegaron paramédicos a atender el reporte, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La Policía Municipal informó que alrededor de las 7:25 de la tarde fueron alertados que en las calles de 5 de Mayo entre Alta Tensión y Callejón de Acceso, en la colonia Francisco Villa, reportaban a una persona sin vida.

Al llegar los oficiales y descender de la unidad se percataron que en el lugar ya se encontraba la unidad 278 de Cruz Roja, quienes manifestaron que le prestó los primero auxilios a la persona misma que ya no contaba con signos vitales.

Los polcías se entrevistaron con la mamá del occiso quien dijo llamarse María Teresa Winckler, de 52 años de edad, originaria del estado de Baja California, quien manifestó que su hijo, quien en vida respondía al nombre de Noel Isidro Monteverde Winckler, de 33 años de edad, de ocupación albañil, originario de esta ciudad capital.

Sobre los hechos narró que entró a uno de los cuartos de madera que tiene en su domicilio habilitado como recámara y momentos después al asomarse se percató que su hijo se encontraba colgado del techo con un cable eléctrico de color anaranjado y que con ayuda otro miembro de la familia lo bajaron.

Los comentarios están cerrados.