La Alberca Olímpica en Cabo San Lucas está casi lista

Autoridades visitan y supervisan los avances de la construcción de la nueva alberca olímpica ubicada en Cabo San Lucas, la cual está por ser inaugurada en los próximos días.

Espacios de calidad, para atletas de calidad. Así debe manejarse este binomio con la nueva infraestructura deportiva que está pronta a ser abierta para muchísimos jóvenes que se dedican a las disciplinas acuáticas y la creación de este nuevo proyecto dará una visión más clara del nivel de instalaciones que se tienen en Los Cabos.

Alberca olímpica los cabos

La alberca olímpica es, en estos momentos, el tema a discutir en Cabo San Lucas para diferentes personas que desean que ya abra sus puertas y así darle el uso correspondiente.

Parte de lo que se ha vivido en las instalaciones antes de su inauguración, han sido las visitas recibidas por parte de autoridades de gobierno para darle un vistazo y tener noción de los avances en su construcción; algunos son: el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña; el titular del INDEM, José Cisneros Peruyero y regidores; de igual manera, se hicieron presentes dependencias tales como:

-Ecología

-Contraloría

-Licencias de construcción 

-Protección civil

-Agua potable 

-Desarrollo urbano

-Seguridad pública

-Servicios públicos

-Obras públicas

Así como La Paz tiene el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM), que ha sido el semillero de muchas nadadoras y clavadistas, esta nueva alberca olímpica busca lo mismo, ser un sitio ideal para el desarrollo de talento y seguramente será así, dado que las condiciones de esta, son de primer nivel.

 

Los comentarios están cerrados.