Alberto Rentería Santana va por el Distrito 2

El representante estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana compartió que, de acuerdo a los requisitos estatutarios del partido, conforme a la convocatoria abierta para los aspirantes a una diputación federal, él realizó su registro para ir en busca del Distrito 02 Federal, de la entidad. 

Esto dijo, basado en el hecho de que el Comité Nacional de Elecciones, había definido el género de hombre para el distrito en mención, al tiempo que había definido mujer para el 01.

Recordó que el Distrito 02 abarca geográficamente el municipio de Los Cabos y la zona sur del municipio de La Paz y quien gane la encuesta interna de Morena, será quien encabece el esfuerzo para coordinar los trabajos de la cuarta transformación

Finalmente declaró, que en base a los principios elementales como militante de Morena, respetará sin discusión los resultados de la encuesta. Como no es un tema local, sino nacional, estará a la espera de que se informe cuántas personas se registraron por cada distrito y tendrá un acercamiento cordial con ellos para felicitarlos.

Foto: Rossy Díaz

Los comentarios están cerrados.