Alcalde anuncia entrega de obras para CSL y zona norte

También está por presentarse al Cabildo el Plan de Desarrollo Municipal

Tras el inicio del 2022, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs, tuvo a bien informar que arrancaran desde ya, con proyectos y obras en diversos sectores del Municipio, aunque también próximamente trabajará en el enroque de algunas direcciones.

“La próxima semana nosotros entregamos obras en La Ribera, en Miraflores y en Cabo San Lucas, obras que hicimos en esta administración, con poco más de 90 días estamos dando resultados”, señaló

Así mismo dio a conocer que la próxima semana se efectuará la sesión de Cabildo en donde se presentará el Plan de Desarrollo Municipal, para a su vez darlo a conocer a la población en general.

De igual manera expuso que trabajará en el enroque de algunas direcciones, así como en las recomendaciones para otros tantos a fin de que se enfoquen a trabajar con sentido humano, que es lo que les solicitó a todos.

Afirmó que como Ayuntamiento están abiertos a la crítica constructiva, la que les permita mejorar.

Finalmente, en materia de salud, llamó a la población a cuidarse para así lograr controlar los contagios por Covid-19, por lo tanto, pidió respetar la sana distancia, pero sobre todo los aforos establecidos, mismos que a la fecha marca semáforo amarillo para Los Cabos con un 80% de capacidad.

Te puede interesar: ¡Aumentan los contagios! BCS pasa a semáforo amarillo

“Si bien es cierto que han aumentado exponencialmente los contagios en Los Cabos y BCS, pero también es cierto que han sido casos leves y tenemos muy pocos hospitalizados y eso habla de que hay conciencia y que la mayoría se ha vacunado”.

Los comentarios están cerrados.