Le valió: alcalde de Los Cabos arma pachangón en su cumpleaños

El alcalde cabeño adelantó el festejo de su cumpleaños, que es el próximo domingo, con una tremenda fiesta donde fue evidente la ausencia de medidas sanitarias

A través de redes sociales familiares y amigos del presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, compartieron fotografías y videos del festejo adelantado de cumpleaños del alcalde, quien cumple años el próximo domingo.

En las imágenes se observa una importante cantidad de personas, todas sin cubrebocas a pesar de que su uso es obligatorio en Baja California Sur (BCS), la fiesta fue amenizada con música en vivo de mariachis. Es importante recordar que el nivel 3 amarillo de la alerta sanitaria Covid-19, en la que actualmente se encuentra Los Cabos, no permite la música en vivo en fiestas privadas o conciertos, por lo que es una violación a protocolos sanitarios. 

Si bien en las fotografías no se ven más de 50 personas, que es la cantidad límite para reuniones públicas y privadas, si se observa que no hay protocolos sanitarios, esto a pesar de que el municipio está atravesando su pico más alto de contagios que hasta este viernes 28 de enero, suman 2,195 casos activos en Los Cabos y 976 defunciones acumuladas.

Los comentarios están cerrados.