Alcalde de La Paz, dio a conocer que este 7 de septiembre sesionará el Consejo Municipal de Protección Civil para evaluar los daños por el paso el huracán "Newton"

Alcalde de La Paz, dio a conocer que este 7 de septiembre sesionará  el Consejo Municipal de Protección Civil para evaluar los daños por el paso el huracán "Newton"
El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega dio a conocer que este 7 de septiembre a las 11 de la mañana sesionará  el Consejo Municipal de Protección Civil para evaluar los daños que dejo a su paso el huracán "Newton" en la zona rural y urbana. Precisó que hasta el momento se tiene registro de cortes de electricidad en algunas colonias de la ciudad, el Sistema de Agua Potable no se  suspendió el suministro, así como el reporte de semáforos y calles afectadas, además de la situación de los albergues transcurrió sin novedad. En lo que respecta a la zona rural se tiene  registro de afectaciones en caminos vecinales, pero se requiere de un reporte más amplio. En ese sentido, especificó que a nivel municipal se reanudan todas las actividades laborales. Recordó que se trabajo en coordinación con directores de área para operar en las 7 delegaciones  con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía de esas comunidades, así como con grupos de auxilio y rescate. Por último, Martínez Vega comentó que se opero de acuerdo a los lineamientos  de coordinación con las tres instancias de gobierno que integran el Consejo Estatal de Protección Civil, el cual encabeza el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.
Comparte