Alcalde de La Paz realiza gira de trabajo por zona rural

Entrega acciones de apoyo a las comunidades de El Carrizal, Melitón Albáñez y San Blas.

Comprometido con la zona rural, el Alcalde, Armando Martínez Vega entregó acciones de apoyo social, ganadero, pecuario, fotovoltaicos, mejoramiento de vivienda y recamaras adicionales en las comunidades de Melitón Albáñez, San Blas y El Carrizal beneficiando a más de 60 familias.

Acompañado de la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo y el diputado Alejandro Blanco y demás autoridades municipales, el Presidente Municipal, reiteró que las comunidades rurales son prioridad en su administración, por lo que se trabaja en acciones que garanticen mejores servicios y calidad de vida para sus habitantes.

A su vez, el Alcalde de La Paz reiteró el compromiso que mantiene el Gobierno Municipal de atender las demandas sociales y velar por el interés de todos los sectores de la población, pero en particular con la zona rural.

“Siempre he manifestado que para nosotros las comunidades rurales no están en el olvido, todas sus inquietudes y solitudes las hemos ido resolviendo poco a poco, estamos pendientes de ustedes contantemente, mantendré el intenso trabajo de gestión para garantizar mejores servicios y acciones para ustedes”, manifestó.

El Alcalde de La Paz, invitó a los habitantes de El Carrizal, Melitón Albáñez, San Blas y comunidades aledañas a que se mantengan en contacto con su Delegado y Subdelegados porque son ellos la vía más cercana para hacerle llegar todas sus solicitudes.

En representación de los habitantes de San Blas, Enrique Geraldo Geraldo expresó el reconocimiento a la administración municipal por el interés de apoyar a la zona rural, y que hoy los apoyos son una realidad.

“No nos queda más que agradecerle la visita que nos hace como Presidente Municipal, esperamos que no sea la última vez, mucho tiempo permanecimos en el olvido, por eso reconocemos el esfuerzo que ustedes realizan al estar con nosotros”, dijo.

Los comentarios están cerrados.