Alcalde de La Paz toma protesta a los Consejos de Colaboración Municipal

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, tomó protesta a los integrantes de 60 Consejos de Colaboración Municipal que habrán de fungir como enlaces entre el Gobierno Municipal y los habitantes de sus respectivas colonias, fraccionamientos y  comunidades rurales durante la presente administración. Además de realizar la entrega simbólica de reconocimientos.

Al respecto, el Presidente Municipal, anunció el compromiso que adquieren los nuevos representantes vecinales de trabajar a favor de todos, a fin de mejorar sus condiciones de vida. En el mismo sentido, destacó ser una administración incluyente y de participación ciudadana.

 

Cabe destacar que los presidentes de cada Consejo fueron elegidos por sus propios vecinos, quiénes los representarán ante el Gobierno Municipal. Siendo uno de los primeros  Ayuntamientos en conformar dichos Consejos de Colaboración Municipal, que están integrados por están integrados por un Presidente, Secretario, Tesorero, Miembro de Seguridad, Servicios Públicos, Deporte, Cultura, Juventud entre otros.

A nombre de los integrantes, Miguel Ángel Castillo, Presidente del Consejo de Colaboraron de la colonia Villas de La Paz, dio el testimonio que la presente administración ha demostrado el interés de tomar en cuenta a la ciudadanía y trabajar en coordinación para lograr acciones que brinden mejores beneficios.

Los comentarios están cerrados.