Alcalde Francisco Pelayo Pone en Marcha Programa de Detección de Talentos Deportivos

Al poner en marcha el programa de detección de talentos deportivos en diferentes disciplinas, el presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, refrendó su compromiso de continuar reforzando la infraestructura deportiva y redoblar esfuerzos para seguir con estas acciones en apoyo a los jóvenes deportistas.

En este acto que se llevó a cabo en la cancha de la escuela secundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta de esta ciudad, el alcalde Francisco Pelayo estuvo acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte, Ing. Octavio Molina Amarillas, y del director de la institución profesor Cruz Higinio Contreras.

En el inicio de este programa, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, destacó que en su gobierno el apoyo y promoción al deporte ha sido, es y será una prioridad, y una prueba de ello son la serie de obras de infraestructura deportiva que se han creado y construidoen Comondú,  como son entre otras el que se cuente ya con campos empastados tanto en la cabecera municipal y en diferentes comunidades, y en unos 20 días más se estará iniciando la construcción del primer campo de softbol, además de que se fortalece el proyecto de la construcción de una Unidad Deportiva en Cd. Insurgentes con pista de tartán.

Cabe hacer mención, de que este programa de detección de talentos deportivos, se estará llevando a cabo en diferentes  instituciones educativas,  siendo referentes a las disciplinas de pruebas de velocidad, resistencia, salto y lanzamiento entre otros.

Los comentarios están cerrados.