Alcalde satisfecho por ser el mejor calificado de México

Luego de que el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro fue calificado con el primer lugar con el 69.6 % de aprobación en la evaluación del mes de noviembre  por la empresa consultora Demoscopía, el munícipe cabeño en entrevista se dijo contento por esta distinción y refirió que el mes pasado se situó en el segundo lugar y hoy está en el primer lugar en el ranking de alcaldes en el país.

“Ahora el reto es mantenernos ahí pero vamos a lograrlo si todos seguimos trabajando como lo estamos haciendo en la atención a los ciudadanos, dando respuesta rápida y estar cerca de los ciudadanos y siendo un gobierno con sentido humano”, expresó.

“Ahora a seguir trabajando, dimos el banderazo de varias obras que se están realizando en Cabo San Lucas por donde se ubican los bomberos y que estaba con un sinnúmero de baches y también la calle barracudas por la colonia Bugambilias, estamos trabajando en ello y habremos de entregar las obras en dos semanas más”, puntualizó el munícipe cabeño.

También anunció que pavimentará la calle que prometió en campaña en la Colonia Vista Hermosa y que para el próximo año ejercerán el presupuesto suficiente para realizar importante obra pública, sobre todo pavimentaciones, obras de alumbrado, saneamiento, sin descuidar la atención ciudadana y el tema de salud por la pandemia del covid-19.

Cabe hacer mención que la citada encuesta se aplicó a personas de 18 años y más siendo el mejor calificado el munícipe cabeño de 125 alcaldes evaluados.

Según la encuestadora Demoscopía, la encuesta se aplició el 29 y 30 de noviembre en 125 ciudades del país, saliendo como el mejor calificado el cabeño, le siguen Geraldine Ponce y Luis Donaldo Colosio Riojas de Tepic y Monterrey, respectivamente.

Los comentarios están cerrados.