Alcaldesa de Los Cabos escucha de cerca las necesidades de Vecinos de Villas La Joya

Alcaldesa de Los Cabos escucha de cerca las necesidades de Vecinos De Villas La Joya

A fin de traer mejoras para el municipio

Cabo San Lucas, 18 Jul (Gobierno Municipal). – La alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán realizó un recorrido por la colonia Villas La Joya en Cabo San Lucas, a fin de escuchar de cerca las necesidades y dar respuesta a cada una de ellas, acompañada de su equipo de trabajo.

La alcaldesa Castro Guzmán detalló que, entiende todas las peticiones de los ciudadanos de la colonia; la instrucción que dio al personal correspondiente es hacer un levantamiento completo de las solicitudes y darle una pronta solución; algunas de ellas son: raspado de calles, recolección de basura, alumbrado público, rescate de áreas verdes, vigilancia policiaca, cambio de sentido en la calle principal, rehabilitación de biblioteca pública y la entrega del parque lineal.

La alcaldesa escuchó a cada uno de los vecinos, quienes agradecieron por su visita directa y a su vez reconocieron su trabajo, viendo un cambio en este nuevo gobierno. El joven estudiante Cesar Ulises Vargas Salinas agradeció la pronta respuesta a su solicitud de apoyo económico para su titulación de médico cirujano, ya que fue atendido de manera personal recibiendo todo el apoyo de la alcaldesa.

De esta manera, la actual Administración recalca su compromiso por trabajar de la mano de la ciudadanía, para así, dar pronta solución a las verdaderas necesidades que aquejan a los cabeños.