Vecinos aledaños a Gastélum tendrán que votar en otro lado

En la zona de Leonardo Gastélum es mínimo el número de casillas electorales instaladas  para la gran cantidad de asentamientos aledaños a la colonia.

Al hacer el recorrido por el lugar, algunos vecinos que residen en el asentamiento de Vista Real y demás, señalaron que ellos tienen credenciales de elector de otras colonias por lo que tendrán que ir a la casilla que les corresponde. 

Uno de los habitantes del lugar, indicó no haber sacado su credencial de elector de la zona donde está viviendo, ya que el INE no tiene registrado el asentamiento como área urbana, es decir no hay nombres de calles ni código postal por lo que no pudo cambiar su identificación oficial. 

Aseveró que ante este caso tendrá que votar en colonia Lagunitas, debido a que es el lugar donde residió la última vez antes de cambiarse a la zona de Gastélum. 

CPS Noticias pudo constatar que algunos de los vecinos cuestionados sobre la casilla que les tocaba acudir a votar dijeron tener credenciales de otras colonias, situación que no es impedimento para ejercer su voto.

Los comentarios están cerrados.