Alejandro Lage buscará la gubernatura, con BCS Coherente

La capacidad de una persona para ejercer un cargo público debe ser lo primero que tomemos en cuenta a la hora de votar

 

 

Acompañado del presidente estatal del partido BCS Coherente, Yhassir García, el exmorenista Alejandro Lage, presentó su documentación ante el Instituto Electoral Electoral (IIEE), para registrarse como candidato a la gubernatura del estado y sumarse a la contienda.

Agradeciendo la invitación del partido, expresó que inició su carrera política desde la Izquierda y recordó que fue uno de los fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en BCS, sin embargo comentó, salió del mismo debido a los manejos internos que  responden a los interés de grupos.

Pero aseguró que hoy se encuentra en un partido más interesante, que entiende que la nueva política es ciudadana, es coherente y desde ahí agregó que va a enfocar su campaña en propuestas y el debate de ideas, no en la denostación, poniendo énfasis en la capacidad que debe demostrar un candidato para gobernar. 

“La capacidad de los candidatos debe ser el eje de nuestras decisiones”.

Finalmente, expresó que debemos cambiar la forma de entender la política, ésta no debe basarse en el compadrazgo o el sentimiento que surge cuando un candidato nos saluda, sino la capacidad que demuestra para ejercer un cargo público. 

“Debemos abrir brechas para que lleguen nuevas caras, ahí tenemos a Víctor Castro, a Alfredo Porras, que son los mismos y se saben el caminito…”.

 

Los comentarios están cerrados.