Mantenerse alejado de playas ante marea alta por TT “Kevin”

Luego de un recorrido por la municipalidad, CPS Noticias se percató de la presencia de personas en la zona de playa, pese a las condiciones climáticas por la presencia de la tormenta tropical “Kevin”, al respecto Javier Ontiveros, coordinador de Zofemat hizo un llamado a la población para que evite acercarse a las playas de la municipalidad.

 Javier Ontiveros

“Se invita a los ciudadanos locales y turistas a que se alejen de las playas del Municipio de Los Cabos, ya que nos encontramos con oleaje elevado y mar de fondo que pueden ocasionar arrastres de personas que se encuentren en las orillas de las playas”, expuso. 

Así mismo solicitó que de preferencia la población se quede en casa para con ello aminorar los riesgos por movilidad, salud pública, pero sobre todo por marea y oleaje alto puesto que las precipitaciones continuarán los próximos días.

Zofemat pide a la población mantenerse alejado de las playas ante marea alto por TT “Kevin”

Para concluir afirmó que la dependencia que encabeza continuará laborando de manera normal para atender las 11 playas autorizadas por el comité estatal de seguridad en salud en los horarios autorizados.

 

Fotos: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.