Alemán lo confirma: 21 de marzo, segundo concierto

Ante el éxito por la presentación del rapero cabeño Alemán en su tierra se confirma nueva fecha para un segundo concierto.

A tan solo unas horas del concierto de Alemán en la playa Costa Azul en San José del Cabo, se confirmó durante la madrugada de este sábado una segunda fecha de concierto del rapero cabeño. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✞El Alemán✞ (@mxalemanmx)

La nueva fecha será el lunes 21 de marzo a las 5 de la tarde, de nueva cuenta en Costa Azul y la dinámica para el acceso parece que será la misma que la del concierto de este día. Evento gratuito y acceso controlado mediante pulseras entregadas por el ayuntamiento. 

Te pude interesar: Alemán, en exclusiva: “Los Cabos es un sueño hecho realidad”

Fue el propio rapero quien a manera de “pista” dejó entrever en sus redes sociales lo de una nueva fecha, pero no fue hasta la madrugada que él mismo lo confirmó en sus redes sociales, cumpliendo así el sueño que tenía de presentarse en su tierra. 

Alemá-segunda-fecha

El furor por Alemán fue tan grande que la entrega de pulseras, que será el medio de acceso para ambos conciertos, se agotaron en tan solo 4 horas el día viernes, por lo que se prevé que suceda lo mismo para el concierto del próximo lunes , sin embargo, personas sin escrúpulos decidieron hacer negocio con el concierto, que es de acceso gratuito, y a través de redes sociales están vendiendo las pulseras hasta en 700 pesos cada una, sin que hasta el momento las autoridades municipales se hayan presentado al respecto.

 

Los comentarios están cerrados.