Alemán, en exclusiva: “Los Cabos es un sueño hecho realidad”

Con una mochila llena de rimas y de sueños, fue como Alemán salió hace 10 años de Los Cabos en busca de ser uno de los artistas referentes del rap mexicano. Alemán de manera exclusiva para CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos,  con una gran alegría relato lo que representa su próximo concierto en su tierra natal, que para él es un sueño hecho realidad. El artista del género urbano, detalló que cantar frente a miles de cabeños, es uno de los sueños que él anhelaba cumplir desde que inició su carrera. 

“Que se me valore como artista, que yo salí de Los Cabos como hace diez años a buscar el sueño, y que ahora el ayuntamiento me tome en cuenta y me valore. Tu sabes como es la raza choyera acá, y pues eso me da más emoción porque sabemos que ya conseguiste otro nivel y tienes que venir acá. Eso para mi me llena como artista, y como ser humano es lo que siempre quiero.”    

Alemán comentó que este evento que se llevará a cabo el día sábado en la playa Costa Azul, será el parteaguas para que se puedan organizar más eventos masivos donde se pueda presentar el talento local; además de traer artistas del rap mexicano que están ansiosos de presentar su música en este importante destino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✞El Alemán✞ (@mxalemanmx)

Alemán agregó, que este proyecto que tiene, debe ser apoyado por las autoridades, ya que son los que cuentan con toda la logística. 

“Hace falta ese tipo de eventos; yo tengo plan de hacer iniciativas para hacer festivales en Los Cabos. Traer artistas amigos míos, te hablo de Cartel de Santa, Santa Fe Klan que se puede lograr; obviamente sabemos que son eventos masivos, que se tienen que llevar de la mano con el Ayuntamiento para que nos ayuden con la seguridad de todo esto. Estoy emocionadísimo,  de hecho estamos ensayando el show.” 

Alemán-en-los-cabos

Los fans, han sido y seguirán siendo parte importante de Alemán, quien les envió un emotivo mensaje, mencionando:

“Que no importa el lugar dónde estés, ni las condiciones económicas en las que te encuentras. En todo momento debes motivarte, buscar tú camino que te llevará a cumplir tus sueños”

“Ustedes échenle ganas y sueñen en grande, muy importante y que no les dice la raza. No importa en el lugar dónde estés, si naces siendo pobre o naces en una casita de madera, en una casa súper rica. Dónde sea que estés, la mente puede llegar a otras partes en las que no llega el dinero. Todo empieza desde acá, así empezó lo mio. Crean en ustedes, motivense, todo se puede, y si no encuentran su camino, hay miles de caminos para salir adelante en la vida.” 

Por último, Alemán invitó a todo su público cabeño a su concierto, resaltando que es importante que consideren que se implementarán todas las medidas de seguridad y salud para evitar un incidente. Resaltó que lo único importante de este evento, es que todo sus seguidores vivan un momento alegre dónde puedan cantar sus más grandes éxitos en su carrera.

 

Los comentarios están cerrados.