Alerta Capitanía de Puerto ante cercanía de fenómeno natural

El titular de Capitanía de Puerto, Juan Basurto Beltrán, notificó vía Telegram que el fenómeno ubicado en la parte Centro del Pacífico Mexicano traerá posibles afectaciones al puerto, el próximo miércoles y jueves, por lo todos deberán tomar sus precauciones.

Así mismo notifican que estas 2 bajas presiones están siendo vigilados por el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos ya que tienen altas posibilidades de desarrollo ciclónico para las siguientes horas.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, la mañana de este lunes la baja presión se encontraba a 700 kilómetros al Sur de Cabo San Lucas con un desplazamiento hacia el Norte, trayendo consigo vientos sostenidos los 30 kilómetros por hora y rachas de 40 y con un 70% de desarrollo ciclónico.

Así mismo indican que la otra baja presión se ubicaba a 140 kilómetros al Sur Suroeste de Puerto Ángel, Oaxaca y con un lento desplazamiento hacia el Noroeste con vientos sostenidos de 25 kilómetros por hora y rachas de 35, provocando por ahora fuerte lluvias en costas de Oaxaca, Chiapas y Sur de Veracruz.

Los comentarios están cerrados.