Alexis Vega resulta positivo a Covid-19

Alexis Vega

Foto: Milenio

Las malas noticias siguen en Chivas y ahora, de último momento, el cuerpo técnico deberá hacer cambios en la alineación, con la ausencia de Alexis Vega.

Esta semana, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros dieron positivo a Covid-19, por lo que se convirtieron en las primeras bajas confirmadas para el partido de esta noche.

Alexis, al ser compañero de cuarto de Uriel Antuna estuvo expuesto por lo que se le realizaron nuevos estudios, que según el periodista Gabriel Tamayo, en su cuenta Twitter, arrojaron positivo, motivo por el cual y a manera de prevención, causará baja para Chivas como mínimo, los dos primeros partidos del en el Guardianes 2020.

El protocolo indica un aislamiento alrededor de 15 días, por lo que Alexis no podrá ver acción en los duelos ante León, Santos y Puebla, este último dependiendo los resultados que arroje en la próxima prueba que se realice. 

Chivas deberá cambiar su alineación y hay algunas alternativas que usará durante el debut de esta noche en el Guardianes 2020.

Así saldría el Guadalajara:

Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Molina, José Juan Vázquez/Eduardo Torres, Isaac Brizuela, Eduardo López/Eduardo Torres, Jesús Angulo y JJ Macías.

Comparte