Algunas sucursales de bancos cerraron sus puertas por el Covid-19

En un recorrido realizado por el equipo de CPS Noticias por las sucursales de diversos bancos se detectó que varias de éstas se encuentran sin operar derivado de la actual situación que se vive por el Covid-19, solo algunas operan y es en donde se aconglomeran los usuarios para hacer sus diversos movimientos, incluso un usuario compartió ante las cámaras que llevaba hasta ese entonces esperando más de dos horas para poder ser atendido.

Incluso en algunas sucursales previendo la situación actual de salud se encuentran dándole preferencia a los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con alguna discapacidad.

Asimismo, especifican que solo estarán atendiendo de manera simultánea a 10 usuarios para evitar saturaciones en las instalaciones.

Por igual forma es de suma importancia resaltar que los bancos están invitando a los usuarios a hacer uso de las líneas telefónicas así como las páginas web para realizar algunos movimientos y con ello evitar que los ciudadanos acudan a las sucursales.