Algunos arroyos de CSL son tomados como vialidades alternas

Hacen de zonas de escurrimientos brechas para desahogar el tránsito en CSL

Cabo San Lucas. – Francisco Javier Campa Duarte, director de Planeación y Desarrollo en el Municipio de Los Cabos, dijo que para poder atender el serio problema de movilidad en Cabo San Lucas se han creado rutas complementarias en zonas de escurrimiento, esto desde luego mientras no haya lluvias.

Reconoció que no son caminos factibles para considerarlas como vialidades, sin embargo, se ha optado como medida alterna, así que se abrieron caminos y se mejoraron algunos que ya eran tomados por los choferes y automovilistas.

Abundó al decir que entre la Tamaral y Agüajitos hay varios escurrimientos que son brecha, lo mismo atrás de la colonia Real Unidad y Lagunitas y que concluyen en conocido club de golf y el otro por deportivo Yenekamu respectivamente.

“De hecho hay gente que ya venía usando algunas de éstas,, es una manera de cortar distancias y tiempo al transitar por los diversos escurrimientos; , si bien es cierto y hay que decirlo con claridad, no se constituyen como vialidades y quizá no es factible pero se han optado como medidas de abrir paso y hacer algunas mejoras”.

El funcionario municipal dijo que no son obras propiamente en cuanto a lo que debe ser una vialidad, pero si constituyen una salida para evitar ahondar más los problemas de movilidad que prevalecen hoy en día en Cabo San Lucas

Los comentarios están cerrados.