Seré aliado de la cultura en Los Cabos: Dr. Ibarra

Porque no deberán existir en Los Cabos más monumentos a la corrupción, porque las y los cabeños merecen un espacio digno para las diversas expresiones artísticas y culturales, el Dr. Ibarra, candidato a la Alcaldía por Fuerza X México, aseguró será un aliado de la cultura.

En recorrido por el elefante blanco por ya más de 4 años, lo que fuera un punto donde se presentaban eventos de talla internacional y que fue semillero de grupos teatrales, el Teatro “Miguel Lomelí Ceseña”, fue dejado por el Gobierno local panista como un momento a la corrupción.

El candidato tajante fustigó: “en mi Gobierno no permitiremos que los recursos no sean aplicados y verificaremos el cumplimiento no solo en calidad sino en tiempo y presupuesto de toda obra pública”.

“Aunado al hecho de que la sociedad podrá involucrarse, porque habremos de ser un Gobierno transparente y en donde las voces ciudadanas podrán ser escuchadas con cualquier inconformidad o duda que se presente en lo que a obra pública compete”, subrayó.

“Y en estricto sentido, del ámbito cultural, impulsaremos proyectos y dignificaremos los espacios; el Teatro “Lomelí Ceseña” volverá a ser el punto de encuentro de los diversos eventos, porque el pueblo de San José del Cabo merece respeto a una tradición que intentaron borrar”.

Los comentarios están cerrados.