Fraccionamiento Altamira carece de un espacio recreativo

Mediante un recorrido en las inmediaciones de Cabo San Lucas, el equipo informativo de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos se trasladó a la intersección entre paseo Cabo San Lucas y arroyo San Bartolo, para corroborar cuál es la situación de un terreno, que en algún momento se intentó que fuera un parque recreativo con juegos para los niños, pero que en la actualidad está en completo abandono.

Sin embargo, solamente se encontró un terreno desolado con 3 estructuras que en algún momento sirvieron como columpios y, aunque este sitio cuenta con alumbrado público: la soledad y el olvido prevalece en el lugar.

Ligado a esto, este parque desolado es la última parada que realiza el transporte público en este punto donde vecinos de Altamira deben de esperar los autobuses, después de caminar un aproximado de un kilómetro, desde la unidad habitacional hasta esta parada.

Este medio informativo hace un llamado a las autoridades correspondientes para que resuelvan esta problemática, que sin duda alguna, la restauración de este parque será en beneficio de la imagen del municipio cabeño, además, de que familias y niños tendrán un espacio óptimo para jugar, y, convivir de manera sana y segura.

 

Los comentarios están cerrados.