Bomberos de CSL reportan alto índice de servicios de pacientes con COVID

Juan Antonio Carbajal Figueroa, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, dijo que los servicios pre hospitalarios para la atención de pacientes con Covid-19, se han disparado, por lo que hizo el llamado a la población a redoblar las medidas sanitarias.

En un mensaje expuesto en redes sociales, el jefe de los vulcanos dijo que su comentario no era con la idea de alarmar a la población sino con la intención de invitarlos a refrendar los esfuerzos para evitar los contagios de Covid-19.

“Esta semana al parecer se dispararon los contagios y ya hay muchas personas contagiadas en todos los sectores de la sociedad, lamentablemente va en incremento y vienen las fiestas de fin de año, divertidas sí, pero el resultado puede ser preocupante para el mes de enero”.

Exhortó a la comunidad a seguir aplicando los protocolos de prevención dictados por las autoridades de Salud, como el guardar la sana distancia, el lavado constante de manos y el uso correcto del cubrebocas. “Estamos a tiempo de evitar más contagios masivos”. Dijo para concluir en su mensaje.

Los comentarios están cerrados.