Álvaro de la Peña no participará en candidaturas de su partido

Secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo

El Secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, publicó en su cuenta de twitter que ha tomado la determinación de no participar en la selección de candidato a Gobernador de su partido en esta ocasión y dijo creer firmemente en la oportunidad y la unidad.

Asimismo planteó que en este momento, las circunstancias del país y del estado, como también las condiciones políticas de Baja California Sur demandan un gran esfuerzo de coordinación, unidad, visión y comunidad de propósitos para garantizar que el estado de Baja California Sur siga prosperando.

“Creo en el bien común, en los valores compartidos, en una visión de futuro para todos y todas”, reiteró.

“Siento el entusiasmo y la pasión de poder seguir contribuyendo a la construcción de un mejor país y un mejor estado”, abundó.

Asimismo agradeció de todo corazón y dijo que valora de todo corazón a todas y todos quienes le expresaron su confianza y solidaridad, eso solo se paga con reciprocidad.

“Sigamos adelante unidos por Baja California Sur. Muchas gracias!"

También agradeció al Gobernador Carlos Mendoza Davis la oportunidad y la confianza para desempeñar su cargo como Secretario General de Gobierno con absoluta libertad.

Esta importante responsabilidad le ha permitido conocer el rostro generoso de nuestra gente, la grandeza infinita de nuestra tierra.

“Hoy más que nunca me siento orgulloso de tener el privilegio de servirles”, planteó.

Desde hace cinco años ha tenido el privilegio de servir a sus paisanos desde esta honrosa representación, ha sido una de las responsabilidades que mayores desafíos pero también más satisfacciones le ha brindado. Servir a los demás, demanda sacrificios, preparación, carácter, concluyó.

 

Comparte