Alzaremos la voz vamos por los ciudadanos: Jaqueline Liceaga

Jaqueline Liceaga, candidata a diputada por el distrito 01 del Partido Verde Ecologista en entrevista para CPS Noticias destacó que el distrito 01 es el segundo más grande de BCS y ha tenido el gusto de poderlo caminar, así conocer las necesidades de los diferentes sectores.

Explicó que por ello ya cuenta con una agenda legislativa que consta de 13 puntos los cuales se firmaran ante notario para así dar complimiento a cada uno tras ser favorecida con el voto el próximo 06 de junio.

Destacó que la propuesta de mayor interés para ella es regresar al municipio de Los Cabos el dinero que genera el puerto de Cabo San Lucas por parte de la Administración Portuaria Integral para con ello tener un mejor desarrollo y economía. 

Con respecto a cómo se ha sentido a lo largo de la campaña mencionó estar muy contenta y agradecida con la gente que está respondiendo al proyecto y dijo:

“La gente está dispuesta al cambio, dispuesta a la organización de ciudadanos, vamos por los ciudadanos para levantar la voz en tantos problemas que tenemos que resolver en nuestro estado”. 

 

Aseveró que apostó por el partido Verde Ecologista puesto que en él encontró cobijo a sus ideales y afirmó:

“El partido verde le apuesta a la sustentabilidad, al apoyo a las mujeres, a que seamos un desarrollo ciudadano, entonces encontré mi espacio con ellos, porque hay una libertad real para poder organizarnos entre los ciudadanos y poder luchar por nuestros derechos”.

Expuso que su cierre de campaña será la firma de sus 13 acuerdos y compromisos con los ciudadanos del distrito 01 de BCS ante notario para establecer las herramientas jurídicas con la gente.

Finalmente reiteró la importancia del próximo 06 de junio toda la población salga a defender su derecho a votar y lo haga con conciencia y sin duda dijo, somos la mejor opción pues vamos por los ciudadanos.

 

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.