“El Chimpa” Amador vestirá nuevamente la playera de la UdeG

El futbolista Sudcaliforniano, Daniel Amador ya no entro en planes de Mazatlán FC. para la actual campaña Clausura 2022, Chimpa sumó más de 300 minutos jugados y nueve partidos jugados en el conjunto Mazatleco a lo largo del Apertura 2021, eso fue suficiente para que el estratega Español Beñat San José Gil no lo considerara en planes y así poder concretar su cuarta temporada al hilo con el equipo sinaloense, misma que nunca llegó.

Desde las fuerzas básicas Sub 20, hasta ser titular en el primer equipo, el originario del Valle registró casi mil minutos en el terreno de juego teniendo una sola anotación.

Amador ahora estará bajo las ordenes del Vikingo Jorge Dávalos en la liga de Expansión con el cuadro de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, club con el que realizo su debut en el máximo circuito al disputar un encuentro de Copa MX en el 2016 donde registro 15 goles en toda su estadía.

El atacante de Baja California Sur puede tener actividad con su club, cuando la UdeG reciba a Pumas Tabasco en la fecha 2 de la Expansión MX el domingo 16 de enero a las 15 horas  (Hora La Paz) en el estadio Jalisco, partido transmitido por tele de paga.

Los comentarios están cerrados.