El 56% de ambulantes de playa regularizados en Los Cabos

De más de 600 ambulantes más de la mitad están ordenados

José Samuel Cisneros Peruyero, titular de Inspección Fiscal en Los Cabos, dijo que más del 50% de los vendedores ambulantes empadronados por el municipio han obtenido su regularización y próximo ordenamiento. 

Informó que vendedores ambulantes de playa están realizando sus pagos correspondientes, para seguir acreditados y próximamente uniformados. 

Dijo que el uniforme lleva el logotipo de esta administración y el escudo de armas del municipio, además del número de vendedor y un código QR con el fin de poderlos escanear y de esta manera no puedan clonar o duplicar las acreditaciones.  

Además de hacer las credencializaciones con algunos candados para que no puedan ser falsificadas.  

“Hasta el día de antier llevamos el 56 % de los vendedores que ya han hecho su pago anual, el pago son de $ 2 mil 100 pesos y en el que tendrán su uniforme, la credencial y además quedará cubierto el pago del año, la fecha límite para regularizarse será hasta el 10 de julio”.

Comentó que esta administración si va a cumplir con la entrega de uniformes y con el ordenamiento de la actividad dijo:

“Cuentas claras amistades largas”. 

Concluyó diciendo que trabajarán en  una aplicación digital para que los inspectores escaneen y verifiquen sí de verdad forman parte de los empadronados por el municipio, además de que seguirán con los filtros de seguridad.

Los comentarios están cerrados.