Clásico América vs Chivas será el próximo 5 de diciembre en CSL

El director del Instituto del Deporte del Municipio, José Manuel Cisneros Peruyero, informó que el evento será con causa, los aficionados con su asistencia aportarán para la compra de dos unidades para los deportistas de la zona norte

El director general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, José Manuel Cisneros Peruyero, anunció en conferencia de prensa sobre el juego Clásico de Leyendas América vs Chivas, evento con causa a celebrarse el próximo 5 de diciembre en el Estadio de Futbol Don Koll en Cabo San Lucas.

El director del Indem hizo la presentación oficial del proyecto y los jugadores que participarán, destacando que es la primera vez que estrellas del futbol de este nivel se presentan en Baja California Sur.

Titular del Indem Los Cabos
José Manuel Cisneros Peruyero, director del Instituto del Deporte del Municipio

Explicó que la falta de transporte para los atletas es una problemática de hace muchos años por lo que se trazaron el objetivo de que en estos primeros cien días de gobierno quitar ese rezago del transportar a deportistas de la zona norte.

Por eso “invitamos a los ciudadanos que asistan y cooperen con esta gran historia que será la compra de dos unidades de transporte para poder sacar más campeones de la zona norte y asentarlos en las instalaciones deportivas y tener una zona norte de primer nivel que ha hecho historia, de la Ribera surgió Rosita Carolina, primera sudcaliforniana ganadora de bronce en lanzamiento de disco en los juegos paralímpicos de Tokio 2021”, resaltó.

Contando con esos vehículos se logrará tener no solo una medallista sino de 3 a 5 atletas, “vamos a empujar todas las disciplinas para que crezcamos y sigamos haciendo historia”, reiteró.

Puntualizó que el compromiso de esta administración que preside el alcalde, Oscar Leggs Castro, es hacer que el deporta trascienda y haga historia.

Asimismo, compartió la lista oficial de jugadores para este partido Clásico de Leyendas América-Chivas.

Por el equipo Chivas participarán: Camilo Romero, Omar Esparza Morales, Héctor Reynoso López, Sergio Amaury Ponce Villegas, Héctor Eduardo Castro Jiménez, Jesús Ramón Ramírez Ceceña; Gustavo Nápoles Monteon, Diego Alfonso Martínez Balderas, Gustavo Sedano Aranda, Sergio Gabriel Avila Valle, Alberto Medina Briseño, José Jonny Magallón Oliva.

Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos

Por parte del América: Adrián Chávez Ortíz, Cecilio de los Santos Dos Santos, Juanito Hernández, Carlos Torres Hidalgo, Paco Uribe Ronquillo, José Israel Martínez Salas, Efrén Hernández Mondragón, Carlos Mosqueda, Alfredo González Tahuilan, Carlos torito Silva, Walter lorito Jiménez, Juan Hernández Jr, Alejandro Arguello Roa, Chuy Mendoza, Angel Reyna, Matías Vuoso, Moy Muñoz y Zague.

Durante la conferencia de prensa se realizó un enlace con el exfutbolista Moiséz Muñoz, quien hizo extensiva la invitación a la ciudadanía de Los Cabos a asistir a este gran evento deportivo.

El profesor Domingo Ojeda Agúndez coordinador general del deporte de la zona norte del municipio, habló de la importancia para los deportistas de esa región del municipio el contar con el apoyo del transporte para sus entrenamientos en la cabecera municipal.

El director del DIF Municipal, Samuel Cisneros Peruyero informó que habrá un centro de acopio del DIF para que la gente pueda acercarse a donar un juguete y llevar una sonrisa para los niños de Los Cabos con motivo de las fiestas navideñas y del Día de Reyes.

Se informó en la conferencia que a las 6 de la tarde del domingo 5 de diciembre iniciará el evento con el partido Leyendas San José VS Cabo San Lucas, a las 8 de la noche será la carrera de botargas y a las 8 y media de la noche el partido América VS Chivas.

El costo de los boletos es de 300 pesos entrada general y 300 pesos en preferente únicamente en la preventa; boletos VIP con un costo de 500 pesos. Los boletos ya están a la venta en las oficinas del Indem en San José del Cabo y en Cabo San Lucas en la Unidad Deportiva Leonardo Gastélum.

Los comentarios están cerrados.