Se juega el clásico América vs Chivas en Los Cabos

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto del Deporte, este domingo 5 de diciembre llevó a cabo con gran éxito y por primera vez en el municipio, el clásico de fútbol “Américas vs Chivas” mismo que fue un evento con causa a beneficio del deporte cabeño.

El evento se efectuó en el Estadio de Don Koll ubicado en la delegación de Cabo San Lucas mismo que arrancó a las 6 de la tarde con el partido de Leyendas entre San José del Cabo y Cabos San Lucas. Dicho encuentro se desarrolló con gran entusiasmo y el primer tiempo se lo llevó Cabo San Lucas 2 a 0.

El segundo tiempo continuó dominando Cabo San Lucas; en los primeros 10 minutos marcó su tercer y cuarto gol. El marcador quedó 5 contra 0.

Tras un medio tiempo con la tradicional carrera de botargas y una competencia entre los aficionados, la cancha recibió a las leyendas tanto del América como de Chivas.

El encuentro estelar arrancó a las 8:23 no sin antes la diputada Gabriela Montoya, en representación del alcalde Oscar Leggs, agradeció a los jugadores el que hicieran posible el sueño de cada afición, ver a sus jugadores de cerca y qué mejor que en casa.

A la diputada Montoya le acompañó Samuel Peruyero, director general del Sistema DIF, así como el regidor Linze Rodríguez, José Peruyero, director general del Instituto del Deporte y el Secretario de Coepris.

Es así como desde los tres minutos del partido, el América puso a sus aficionados a temblar de la emoción pues tras un increíble disparo, el balón pegó en el travesaño. Sin embargo a los 5 minutos marcó el primer gol.

Pero Chivas no defraudó a su audiencia pues a las 8:41 anotó su primer gol y dos minutos después y como resultado de un tiro libre anotó el segundo gol.

El estadio volvió a vibrar a las 8:51 cuando América logro el empate 2 -2, y así se mantuvo hasta el término del primer tiempo.

Tras el arranque del segundo tiempo, las gradas temblaron con el tiro libre del América pues sintieron cerca el gol aunque el balón se incrustó en la barrera, no obstante a las 9:44 cayó el tercer gol del América.

El tiempo avanzaba y a tan solos unos minutos de terminar, los chivistas enardecieron con una mano no marcada por el árbitro , y de esta manera el partido concluyó 3-2 a favor del América.

América vs Chivas

Las tierras cabeñas fueron visitadas por los jugadores de las Chivas: Camilo Romero, Omar Esparza Morales, Héctor Reynoso López, Sergio Amaury Ponce Villegas, Héctor Eduardo Castro Jiménez, Jesús Ramón Ramírez Ceceña; Gustavo Nápoles Monteon, Diego Alfonso Martínez Balderas, Gustavo Sedano Aranda, Sergio Gabriel Avila Valle, Alberto Medina Briseño, José Jonny Magallón Oliva.

Y por parte del América Adrián Chávez Ortíz, Cecilio de los Santos Dos Santos, Juanito Hernández, Carlos Torres Hidalgo, Paco Uribe Ronquillo, José Israel Martínez Salas, Efrén Hernández Mondragón, Carlos Mosqueda, Alfredo González Tahuilan, Carlos torito Silva, Walter lorito Jiménez, Juan Hernández Jr, Alejandro Arguello Roa, Chuy Mendoza, Angel Reyna, Matías Vuoso, Moy Muñoz.

Los comentarios están cerrados.