Amigo de Los Cabos parte de la columna vertebral de BCS

Dentro de la toma de protesta de los integrantes de la AC, el jefe del ejecutivo estatal habló de la importancia de respetar la diversidad de género y las preferencias de cada individuo

La tarde de este miércoles se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes de la Asociación Amigos de Los Cabos conformada por alrededor de 250 socios y en el que estuvo presente el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro quien dijo que esta agrupación es parte de la columna vertebral de la economía de la entidad; de igual modo habló del respeto a la diversidad de género. 

El presidente de la Asociación Amigos de Los Cabos, Esteban Domínguez Hernández, dio a conocer la importancia de contar con el apoyo de las autoridades gubernamentales en las acciones que emprende la organización no gubernamental para el beneficio de la comunidad.

Toma de Protesta de Amigos de Los Cabos

Esteban Domínguez, dijo que el objetivo es reaccionar de inmediato a las necesidades sociales y comunitarias, además de promover el consumo local y la red de negocios.   

Por su parte Rafael García, director de Fomento Económico y en representación del alcalde de Los Cabos, dijo que es de suma importancia este evento ya que promueve el desarrollo económico y el consumo local, objetivo fundamental de esta administración. 

Toma de Protesta de Amigos de Los Cabos

Víctor Manuel Castro Cosió, jefe del Ejecutivo Estatal  deteriorado de salud pero con el afán de cumplir con su agenda de trabajo, añadió que los tiempos hoy en día son difíciles y afectan a las comunidades por lo que es necesario contribuir con acciones positivas. 

De igual modo dijo que la representación de los empresarios son la columna vertebral de la economía de BCS; de igual modo dentro del evento habló del respeto de la diversidad de género, recalcando la prioridad de respetar las ideas de cada ser humano.

Los comentarios están cerrados.